[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 16:45

Pese a la lluvia que cayó en el corregimiento de El Encano, oriente de Pasto, para la comunidad de las distintas veredas no fue obstáculo para salir a votar.

Así lo explicó el gobernador indígena Camilo Rodríguez, quien además explicó que la comunidad de la zona rural salió temprano a las urnas.

Añadió que los residentes de la zona rural cumplieron con la Democracia. Además esperan que se cumpla con lo dicho en las campañas, específicamente con la comunidad campesina.

“Cuando faltaba una hora para cerrarse las votaciones fue más la asistencia a las urnas en nuestro territorio, especialmente de la juventud, que al parecer se encontraban entretenidos en el deporte”, dijo el dirigente.

Agregó que el agua no detuvo a nadie y salieron desde las veredas en diferentes medios de transporte para votar, pero señalaron que esperan que el ganador les cumpla.

El gobernador indígena indicó que hubo varias sedes como en Santa Lucía, Santa Rosa y en El Encano Centro.

“Creo que como ciudadanos cumplimos el deber con la democracia como lo manda la Constitución de Colombia de poder elegir libremente”, indicó.    

Así mismo dirigentes de esa zona rural señalaron que no se trata de una competencia o de peleas, sino de comprender las propuestas de cada uno.

Rodríguez indicó que de pronto el Mundial haya interferido en la participación de la jornada electoral.    

“De alguna manera el deporte influyó en estos comicios, por lo que hizo que en horas de la tarde aumentara la presencia de los electores en las urnas. Pero creemos que en esta segunda vuelta hubo más asistencia que en la primera”, concluyó el dirigente indígena.   

- Software por Activisual -