Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 17:20

Las torrenciales lluvias que se han presentado en gran parte del departamento de Nariño han generado emergencias que dejan como saldo 4 municipios afectados de forma especial.

El director de Gestión de Riesgo de departamental, Jorge Rodríguez, dio a conocer que para analizar los casos más críticos del territorio nariñense fue necesario convocar a un comité de conocimiento.

“En los municipios de Belén y Colón hay unas grietas que se alcanzan a observar en las laderas de las montañas, esto ha generado daños en algunos inmuebles de la zona, en los que se presentan fisuras en pisos y paredes, lo que nos hace pensar que hay un posible movimiento en masa”, explicó funcionario.

Las lluvias generaron la caída de la banca en un sector de la carretera que comunica al municipio de Gualmatán con Pupiales e Ipiales. El secretario de infraestructura de Nariño, Diego Olegario Aros, manifestó que fue necesario determinar el cierre de la vía mientras se plantea una solución a esta situación.

Asimismo, dentro de las situaciones de emergencia se registró el colapso de la banca en el corregimiento de José María Hernández, del municipio de Pupiales, dejando incomunicado a Gualmatán con ese municipio y con Ipiales.

“Quedó cerrada la vía y ya tenemos una resolución por parte de la Secretaría de Infraestructura para hacer frente a la emergencia”, aseguró Arcos.

Además se presentaron inundaciones en el municipio de Cumbal, en la vereda Cantería y en la Manzana 93, y afectaciones por caída de rocas en el kilómetro 19 de la carretera que comunica a Túquerres y Samaniego.

Los deslizamiento de tierras y piedras se han registrado en municipios ubicados hacia el norte de la capital nariñense, en el sector de Piarán, jurisdicción del municipio de Consacá, lo que bloqueó la circunvalación al Galeras, que comunica las cabeceras municipales de Sandoná y Consacá. Con los trabajos adelantados han logrado rehabilitar la vía.

La Alcaldía del municipio de Funes emitió un comunicado mediante el cual se dio a conocer que las torrenciales lluvias que se han registrado en este territorio ocasionaron el daño de las vías que comunican al casco urbano con el corregimiento de Chapal, donde hubo el cierre temporal total por pérdida de la banca y mantenimiento del sector de Maicera.

- Software por Activisual -