Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 26, 2016 - 10:53

La territorial del Invías Nariño confirmó la habilitación de un carril de la vía Panamericana, sector del puente sobre el río Juanambú luego de dos deslizamientos de tierra que se registraron la noche del lunes, dejando ayer incomunicado al departamento con el interior del país.

Las dos avalanchas de lodo y piedra se registraron a las 10 de la noche del lunes, cuando por fortuna no había tráfico de automotores por esa zona de Nariño, donde las autoridades reportaron fuertes lluvias.

El director de la territorial del Instituto Nacional de Vías, Invías, César Morán Fernández, manifestó “el martes desde las 8 de la mañana contratistas del Invías comenzaron a hacer el trabajo de  remoción de material y al finalizar la tarde se logró habilitar un carril. Hoy nuestro personal continuará trabajando para retirar totalmente el material y hacer la limpieza de la misma”.

El comandante de la Policía de Carreteras, mayor Edwin Pérez, explicó “debido al cierre total del tránsito en la vía Panamericana norte, los vehículos se desviaron por la antigua vía al norte, Pasto-Buesaco-La Unión-Higuerones-Mercaderes”.

Así mismo confirmó que se presentan inconvenientes en la movilidad en la vía panamericana sur por caída de piedras que fueron atendidos por la concesión vial del sur. Estos incidentes no causaron cierres de la vía.

De otra parte, el invierno provocó en las últimas horas el cierre de la vía La Cruz-Tajumbina, al norte del departamento, al igual que el tramo El Empate-San José de Albán, donde se deben ejecutar trabajos de estabilización de taludes que podrían tardar hasta un mes.

- Software por Activisual -