Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 11:42

Incomunicados se encuentran los municipios de la cordillera como consecuencia de las torrenciales lluvias que se han presentado recientemente. Las autoridades reportaron pérdida de banca a 500 metros de la vía del corregimiento de Puerto Remolino en Taminango.

Esta vía es la carretera de acceso a los municipios de Policarpa, Cumbitara, El rosario y Leiva. Debido a lo sucedido se ha restringido el paso para carros particulares, vehículos de carga pesada y de servicio público.

De acuerdo con información revelada por las autoridades las personas están transitando por la zona de emergencia a pie y en motocicletas, poniendo en riesgo su integridad física.

El alcalde de Taminango, Rodrigo Jurado, manifestó que ayer presentó un informe detallado sobre esta problemática que afecta a más de 100 mil personas de los 5 municipios de la zona de cordillera.

“Un estudio realizado por la Secretaría de Infraestructura de Taminango, reveló que se requieren recursos superiores a los 1.000 millones de pesos para rehabilitar la vía”, declaró el mandatario.

Las autoridades buscan evitar que se incrementen las consecuencias económicas como la escasez de los productos de la canasta familiar y el desabastecimiento de combustible. Los campesinos no pueden transportar sus productos a lo centros de acopio de la ciudad de Pasto y Cali.

La emergencia ha afectado a los estudiantes que diariamente transitan a las instituciones educativas de estos municipios. Además las autoridades se encuentran preocupadas porque se acerca la temporada decembrina.

La Administración municipal en conjunto con las demás zonas afectadas por este hecho, hacen un llamado a la Gobernación de Nariño para que se agilice y se destinen recursos para atendera 5 municipios, teniendo en cuenta qué es una vía del orden departamental.

- Software por Activisual -