Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 16:57

Debido a la ola invernal que afecta a los sectores rurales del municipio de Ipiales como el resguardo de San Juan, los dirigentes afirman que se han complicado los trabajos de la Concesionaria Unión Vial de Sur en los avances de las obras.

El gobernador del resguardo de San Juan, Polibio Rosales, manifestó que se había llegado a un proceso de consulta previa entre la concesionaria y el resguardo y en este momento se avanzan los procesos de construcción d obras en el resguardo, sin embargo, se presentan inconvenientes que no estaban planeados.

Afirmó que el principal problema es la ola invernal porque se presentan inundaciones y derrumbes en los lugares en donde se ejecuta la obra. Aseveró que estas situaciones se salen de las manos y no se contemplan en planeación.

Dijo que en el tema de compra de predios la mayoría ya están en proceso y a la espera de que el clima mejore para continuar con la ejecución de las obras.

“Hemos estado en constante comunicación y generando planes de contingencia”. Agregó que la concesión hace presencia en el momento en el que la comunidad lo solicita.

Rosales expresó que el lugar más afectado es el relleno cerca al cementerio de San Juan en donde se presentan inundaciones por los trabajos y por esto se solicita una reunión urgente para buscar apoyo.

- Software por Activisual -