Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 24, 2018 - 17:09

El reconocido locutor del municipio de Albán, Luis Eudoro Acosta Ñañez, quien creció y se formó como caficultor en su vereda, es candidato al comité municipal de cafeteros para las elecciones que se cumplirán 8 de septiembre.

Acosta Ñañez manifestó que cuenta con una valiosa experiencia en el cultivo de café, entre otros temas relacionados con este producto,.

Cabe resaltar que además cuenta con el respaldo de una gran mayoría de pequeños y tradicionales caficultores del municipio, que han visto crecer a Luis Eudoro en este gremio como uno de los mayores defensores de los caficultores.

Agregaron que aparte de seguir en la radio y fuera del gremio, ha estado presente y representando al gremio de cafeteros buscando las ayudas para los caficultores albanitas.

“Partiendo de la base de que el café es el principal renglón de la economía de los albanitas, se hace necesario también la generación de mecanismos de participación ciudadana, como siempre se ha hecho y ahora con el relevo generacional en la caficultura”, dijo.

Agregó que puso a consideración su nombre encabezando la lista 1, teniendo como suplente a Jorge Humberto Gutiérrez Jiménez.

Indicó que de llegar a ser parte del comité de cafeteros tendrá muchos retos por cumplir y trabajar con los agricultores de este producto.

- Software por Activisual -