Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 11, 2016 - 10:01

Líderes del barrio El Tejar aseguraron que la problemática de los accidentes en las esquinas por la falta de señalización persiste y que pese a los múltiples oficios y reclamos enviados a la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio nadie les hace caso.

Manifestaron además que a esta dificultad se le suma la imprudencia de los conductores, que siendo conscientes de que las calles son en doble sentido y de que no existe un semáforo pasan a altas velocidades.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Antonio Hormaza, afirmó que el próximo miércoles el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando tiene una cita con los dirigentes de la Comuna Cuatro y allí le manifestarán la problemática que tiene que ver con la movilidad.

“Estamos cansados de que no nos hagan caso. Los accidentes se presentan muy a menudo en la carrera tercera con calles 19 y 21B. Lo ridículo de esto es que los funcionarios del Tránsito ya nos han manifestado que vendrán a solucionar la problemática, pero nunca llegan”, agregó el dirigente.

- Software por Activisual -