Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 18:10

De acuerdo con la gestora social del municipio de El Tambo, Ximena Ortega, en los últimos días se dio inicio a la ejecución de las obras para la construcción del Centro Vida, que beneficiará a la población adulto mayor de la localidad.

“Este centro estará ubicado en la vereda Llano Largo, muy cerca al casco urbano del municipio, casi a unos seis minutos de distancia en vehículo”, resaltó la gestora social.

Agregó que este establecimiento, creado para el bienestar de dicha población vulnerable, se construirá en un solo nivel que constará con varias habitaciones para la estancia y cuidado de los adultos mayores.

“Contaremos con personal de enfermería, con zonas verdes, capillas y demás zonas necesarias y reglamentarias para atender a esta comunidad tan importante para nuestro municipio”, expresó.

Para estos trabajos se invertirán 1.200 millones de pesos que se financiaron con recursos propios a través del Sistema General de Regalías.

“El proyecto se deberá ejecutar hasta agosto de este año, mes en el cual esperamos entregar las instalaciones en perfectas condiciones. Sin embargo, hemos tenido algunos inconvenientes por la situación del paro indígena del Cauca. El bloqueo de la vía Panamericana impidió la llegada de material de construcción para esta obra”, manifestó.   

Sin embargo, aseguró que en los últimos días se ha logrado recuperar el tiempo perdido.

“Este es un proyecto que beneficiará a personas muy especiales para la Administración. Queremos dejarles este escenario de protección, salud y sano esparcimiento, en el cual puedan hacer dinámicas y tener una atención adecuada para mantener un buen estado de salud y bienestar”, concluyó Ortega.

- Software por Activisual -