Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 17:42

Los dirigentes comunales del barrio La Esmeralda, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que pese a dar a conocer las problemáticas y hasta con manifestaciones de cierre de vías las autoridades no les han dado soluciones.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Alexis Francisco Cortez Martínez, ha señalado que desde inicios de este enviaron derechos de petición a la empresa de Servicio Público de Alumbrado, Sepal, dando a conocer las dificultades que tienen con la iluminación, pero no tienen respuesta.

Agregó que en el documento solicitaron a la empresa que haga una visita en la zona para que ellos observen la mala iluminación que hay en las diferentes calles, por lo que hace que en la noche se aumente la inseguridad.

“Es bueno que se haga una visión ocular nocturna y se den cuenta de la pésima luz que hay en diferentes zonas como escenario deportivos, parques y vías”, dijo el dirigente.

Así mismo vecinos del sector explicaron que las zonas verdes, canchas y juegos infantiles están siendo invadidas por grupos de jóvenes que se dedican al consumo de alcohol y drogas.

El dirigente dijo que se debe dar solución urgente para evitar que los mismos residentes sigan siendo víctimas de los delincuentes que se la pasan por las calles y parques.                    

Así mismo indicaron que con el tema de la inseguridad vienen sufriendo desde el año anterior y hasta la fecha tampoco ha sido solucionado.

Otro de los integrantes de la JAC explicó que los grupos de jóvenes llegan de otros sectores a robar. “Además utilizan las vías por donde hay baja iluminación para escapar de las autoridades”.

El vicepresidente de la junta comunal manifestó que a este problema se suma la falta de mantenimiento de las vías y el deterioro de los parques infantiles.

- Software por Activisual -