Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:27

El teniente Jhon Mora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, manifestó que tienen toda la documentación para firmar el contrato que les permita recibir recursos para la adquisición de la nueva ambulancia.

El vehículo tiene un costo de 150 millones de pesos, teniendo en cuenta las excepciones que como ley tiene la institución como es el IVA e ipoconsumo. Normalmente este vehículo para las empresas privadas cuesta entre 230 y 250 millones de pesos.

El dinero para la adquisición del vehículo es por parte del municipio. La entidad beneficiada tan solo debe costear la matrícula y Soat que asciende a unos 2 millones de pesos y el personal para atender todos los casos que se presenten en Ipiales.

“Por ahora estamos agilizando lo del contrato. Esperamos que la próxima semana podamos hacer el pedido del vehículo y en máximo 30 días estará en la ciudad de Ipiales”, dijo Jhon Mora.

Se trata de una camioneta 4x4 todo terreno, teniendo en cuenta que muchas salidas que hace la institución son a sectores rurales o caminos destapados.

“Queremos lo mejor para el municipio. Esta ambulancia nos va a garantizar prestar los primeros auxilios a la comunidad de Ipiales, principalmente del sector rural”, manifestó.

- Software por Activisual -