Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con obras sociales y jornadas de reflexión un cabildante del municipio de Pasto mitiga las necesidades de las comunidades vulnerables y promueve el autocuidado. De igual manera adelanta acciones espirituales para que muy pronto termine esta emergencia sanitaria.
Con el incondicional apoyo del Sagrado Corazón de Jesús el concejal del municipio de Pasto Bertulfo Gustín asegura que muy pronto terminará la pandemia de Covid-19.
De igual manera sostuvo que su campaña cada día toma más fuerza debido a que se consolidan nuevas alianzas gremiales, entre ellas los pensionados y dirigentes comunitarios.
Recordó que en las anteriores elecciones obtuvo más de 2.000 votos y teniendo en cuenta las peticiones que sus amigos le hicieron para que postule nuevamente su nombre, lo hizo con la decidida determinación que en las elecciones del 27 de octubre de este año ocupará una curul en la Corporación Pública.
Subrayó que el respaldo de la Divina Providencia y de sus amigos le permitirán continuar escalando en la política. Destacó que para ocupar la curul que actualmente tiene cuenta con el respaldo de la Alianza Social Independiente ASI en coalición con el movimiento político Mira.
Sostuvo que desde la Corporación Pública lidera acciones a favor de las comunidades más vulnerables de Pasto.
Control político
De otra parte el cabildante manifestó que a través de las sesiones virtuales debate los diferentes proyectos que se han previsto ejecutar a lo largo de la actual administración municipal y que a la vez adelanta estrictos controles políticos.