[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Diario del Sur
19/09/2019 - 08:05
Los seis aspirantes al cargo estarán presentando este jueves sus propuestas ante los temas de interés.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 18:19

Los dirigentes de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que se debe recuperar una quebrada que baja por la zona, ya que se está contaminando luego de que sacaran la tubería de aguas negras.

Agregan que baja un agua limpia desde la parte superior, pero lo que hacen es contaminarla en los sectores que se ubican en inmediaciones de la fuente.

Los dirigentes Justino Lara, Plinio Portilla, entre otros, indicaron que son varios los proyectos que les han incumplido.

Otro de los problemas que tienen es con el plan parcial en donde quieren ejecutar obras de infraestructura en la reserva Janacatú.

Dicen que desde la parte alta bajan las fuentes hídricas, pero donde empiezan los barrios comienzan a contaminarlas. El problema es en el barrio Rioblanco, zona en donde temen inundaciones.

Los dirigentes manifestaron que están quedando a medias las obras en esta Administración, específicamente lo que tiene que ver con las vías.

“Aquí se debe proteger las quebradas que abastecen a la zona rural, incluso a barrios que tienen acueducto propio”, dijo el dirigente indígena Fidencio Chinchajoa.

Además manifestó que no dejarán ejecutar obras en la reserva, puesto que desde hace varios años vienen con esa intención de ampliar la zona urbana a zonas protegidas.

“Tenemos pocas zonas verdes, pero el problema es que están siendo invadidas y contaminadas con las aguas negras. Deben hacer un buen estudio y evitar dañar las fuentes”, concluyó el dirigente indígena.

- Software por Activisual -