Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:05

Barrios pertenecientes a la Comuna 9 participan del proyecto denominado “Arte sin Fronteras” en donde niños, jóvenes y adultos de este sector participan en modalidades como danza, teatro, títeres, origami, fotografía, escultura en cerámica y juegos tradicionales.

Para el Director de la Fundación Cultural Caigua, Alex Coral, perteneciente al barrio Figueroa y quien lidera estos procesos menciona que “el arte es considerado como una alternativa de solución a los diferentes conflictos que se encuentran en este sector; como drogadicción, vandalismo perjudicando a la población juvenil y adulta de nuestra comuna. Por esta razón esta iniciativa surgió como pretexto tomado como estrategia para poder generar espacios de buena convivencia.

Es muy importante que se lleven a cabo este tipo de actividades en estos sectores ya que permiten a los jóvenes una buena utilización del tiempo libre aprendiendo actividades que desarrollan sus habilidades en distintos aspectos, menciona la habitante Maribel Roció Pianda del Barrio Juanoy Alto, quien se ha beneficiado de este proyecto.

Dentro de los barrios que se benefician de este proyecto están:  Juanoy Alto, Juan 23, Pandiaco, San Antonio de Padua, Las Cuadras, Torobajo, Nuevo Amanecer, Polvorín, Palermo, Maridiaz, Juanoy Bajo, Figueroa y el Dorado, quienes a través de esta iniciativa buscan generar espacios incluyentes para el desarrollo integral, fomentando valores y principios en los miembros de esta comunidad.

- Software por Activisual -