Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:08

En San Lorenzo se llevó cabo la segunda versión de la carrera de observación. El evento es una competencia que comprende pruebas tanto físicas como intelectuales que se distribuyeron en toda la cabecera municipal.

Fueron 20 grupos conformados por 15 personas cada uno, los que se disputaron la carrera de observación. La gerente de la ESE del municipio, Alexandra Ramos, manifestó que este es un evento de participación masiva.

“Todos los funcionarios de la entidad nos coordinamos desde hace algunas semanas para preparar las pruebas a las que se enfrentaron los participantes. Fueron 20 pistas en total las que conformaron esta competencia”, precisó la funcionaria.

Las pruebas fueron ubicadas en todo el casco urbano, por lo cual los grupos contaron con un mapa que interpretaron para superar los obstáculos.

“Los requisitos fueron muy específicos frente a la conformación de los equipos, obligatoriamente en el grupo debía haber mínimo tres mujeres, un funcionario público, un docente, al menos tres adolescentes, un líder comunitario. Además debían asistir obligatoriamente al congreso técnico en donde se explicó el desarrollo de la competencia”, señaló.

El premio para el ganador de la competencia fue de un millón de pesos y se premió hasta el quinto lugar. El primer lugar fue para el equipo de la vereda La Pradera y el segundo para los representantes del corregimiento de Santa Cruz.

Debido a la gran acogida que tuvo el año pasado, la Alcaldía decidió institucionalizar la competencia.

El evento hace parte del programa de promoción de hábitos y estilos de vida saludable de la ESE San Lorenzo. Desde hace semanas los funcionarios de la entidad se agruparon para preparar las pruebas a las que se enfrentaron los participantes en esta segunda versión de la carrera de observación.

- Software por Activisual -