Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:30

Líderes del barrio San Carlos, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, manifestaron que el polideportivo está abandonado y que los niños necesitan de la adecuación de los juegos infantiles para poder divertirse y llevar a cabo sus actividades recreativas y deportivas en su tiempo libre.

Aseguraron que hace falta intervención de la Administración municipal no solo para adecuar el escenario deportivo sino también para motivar a los residentes, especialmente a los jóvenes a practicar algún deporte. Así mismo solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana, ya que varios jóvenes se han tomado el lugar para consumir drogas.

La líder comunitaria Adriana Muñoz pidió a la Alcaldía la colaboración para cambiar los juegos infantiles, ya que están bastante deteriorados y los pequeños se han visto afectados e incluso lastimados por el pésimo estado de estos. Dijo que necesitan la remodelación del parque lo más pronto posible.

“Esto ya no es un parque. A nosotros nos gustaría que las autoridades locales nos instalaran mejores máquinas para hacer ejercicio y que así no solo sean los niños los beneficiados sino también los adultos mayores y toda la comunidad en general. Esperamos que las entidades encargadas atiendan nuestras solicitudes”, dijo Muñoz.

- Software por Activisual -