[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 20:29

Dirigentes del barrio El Dorado, occidente de Pasto, hacen un llamado a los vecinos de la zona a que lleven todos los implementos cuando salgan con sus mascotas.

Así lo dio a conocer la integrante de la Junta de Acción Comunal, JAC, Teresa López, quien además explicó que los pocos escenarios que hay en el sector en horas de la mañana son utilizados por los residentes para pasear a sus mascotas.

Agregó que esto ya lo puso en conocimiento de las autoridades para que comiencen a tomar las medidas y evitar que los parques en donde hay juegos infantiles y zonas de esparcimiento sean mal utilizados.

“Este problema no es nada nuevo, pero seguimos insistiendo que nos ayuden a cuidar las pocas cosas que tenemos en el sector. La comunidad se ha quejado por esta situación porque los menores de edad han sido los más afectados”, dijo.

Manifestó además que las autoridades deben hacer cumplir el Código de Policía para evitar que los pequeños parques que existen en los barrios sean sanitarios de las mascotas.

Así mismo dijo que otro problema que se presenta son los malos olores en las zonas verdes.

“En nuestro barrio hay como cuatro sectores en donde los fines de semana los vecinos salen a descansar o a tomar el sol, pero que no se aguantan los malos olores”, concluyó López.   

Etiquetas: 
- Software por Activisual -