[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:20

“Hacemos un llamado al a ciudadanía para que no se deje engañar, ya que se han conocido denuncias sobre personas inescrupulosas, que están vendiendo el formulario de declaración de ingresos para trabajadores informales. Este formulario es totalmente gratuito y puede ser descargarlo de la página del Ministerio de Vivienda”, expresó la directora de Invipasto, Liana Yela.

La alerta la hace la directiva pues en este momento está abierta la inscripción al programa del Gobierno Nacional, Semilleros de Propietarios, proceso que se hace de manera gratuita acudiendo a las oficinas del Fondo Nacional del Ahorro donde ayudan a hacer el registro.

“Es un programa de arriendo social que ayudará a las familias que ganan menos de 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir $1.656.232 para tener una vivienda propia. Los hogares interesados en ser beneficiarios de este programa, al igual que en Mi Casa Ya, no pueden ser propietarios de vivienda, no deben haber sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional y tener ingresos inferiores a 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes”, explicó.

Luego de la inscripción al programa, se debe contar con concepto favorable para suscribir el contrato de arrendamiento o arrendamiento con opción de compra. Entre los requisitos se encentra que los hogares interesados, se inscriban ante la página oficial del Ministerio de Vivienda www.minvivienda.gov.co y tengan en cuenta que solo se acepta un único registro por hogar.

“Para tramitar el registro se debe disponer de un correo electrónico, tener a la mano la certificación laboral no mayor a 30 días o la declaración juramentada para trabajadores independientes y si algún miembro del hogar tiene una condición de discapacidad, debe adjuntar en línea el certificado médico firmado”, sostuvo.

- Software por Activisual -