Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 12:00

Los habitantes del barrio Venecia, en el suroriente de la ciudad de Pasto, dicen que un lote que está en inmediaciones del sector y la terminal de transportes está invadido por habitantes de la calle.

El líder Segundo Ordóñez indicó que en horas de la noche por el lote es un peligro transitar por los atracos de que pueden ser víctimas. Le piden al propietario que lo cierre para prevenir hechos de inseguridad y que se lo utilice como un orinal.  

Los agentes del CAI de la terminal han atendido los llamados de los residentes y en varias oportunidades han sacado del lugar a los habitantes de la calle, que aparte de fomentar la inseguridad prenden fogatas con los desechos que ellos mismos recogen.

Los voceros comunales piden a la Administración a que les ayuden a cerrar el lote para evitar que se siga presentando la inseguridad, ya que está a la vista de los visitantes que llegan de diferentes partes del país.

Explicaron que a partir de las 7:00 de la noche salen a la vía principal a robar. “Se ha solicitado a las autoridades que tengan en cuenta esta situación que se presenta en la calle junto a este lote. Pedimos que se tomen medidas”.

Agregó que antes que ocurra un hecho lamentable se debe atender las quejas de la comunidad, ya que los más afectados son los viajeros que llegan a hospedarse a los hoteles de la zona.

- Software por Activisual -