[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:12

Como una estrategia para prevenir y rechazar el reclutamiento forzado, en Pasto se desarrolló la campaña Yo no pago, yo denuncio, en la que participaron 300 estudiantes de los colegios Inem y San Felipe Neri.

La iniciativa es desarrollada por el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate 23 y el Gaula Militar Nariño, con el respaldo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo 3.

“En la jornada se presentó show de payasos, magos, saltarines, la dinámica Compañía del Lancita y mucha otras de lúdica, pero sobre todo de aprendizaje, para que los niños sepan reconocer e identificar todos los actos que puedan atentar contra sus derechos”, manifestó el segundo comandante Baser 23, mayor Israel Patiño Sánchez.

En la actividad también participaron los padres de familia y docentes de las instituciones educativas, a los cuales también les explicaron las rutas de atención y medidas preventivas que pueden implementar, para proteger a sus hijos y garantizarles su seguridad.

“La actividad se desarrolló con éxito y fue gratificante que los padres manifestaras que mediante esta estrategia se permite que los niños y niñas tengan una visión diferente de la diversión y que miren que los soldados no son héroes en combate, sino también parte de la sociedad", resaltó el mayor.

 

- Software por Activisual -