Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:41

La Secretaría de Salud municipal lidera una campaña en favor de migrantes y comunidad en general con el ánimo de prevenir el VIH, afirmó la subsecretaria Carolina Rueda.

Recordó que la única manera de prevenir el VIH es con preservativo que es un método anticonceptivo de doble protección porque previene embarazos y enfermedades sexuales.

Afirmó que desde la secretaría se adquirieron 60 mil preservativos para entregar a la población vulnerable del municipio, entre ellos a la comunidad migrante. “Vamos a dar inicio a las campañas para prevención de VIH y llegaremos a toda la población vulnerable del municipio, de tal manera que no existan excusas para que se presenten nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual”.

Dijo que la campaña se iniciará la próxima semana y que principalmente se llevará a cabo en sectores vulnerables y con la comunidad migrante.

“Con el paso de migrantes el trabajo de la entidad es realizar las pruebas rápidas de identificación del virus, el objetivo es identificar los casos rápidamente para garantizar tratamiento y poder brindar atención integral”.

Añadió que uno de los inconvenientes con la parte de atención a población migrante es que no tienen afiliación al sistema de seguridad social en salud y de presentarse casos necesitan la garantía del tratamiento antirretroviral.

Afirmó que el factor de riesgo es cuando la comunidad que presenta el virus no cuenta con el tratamiento de inmediato.

- Software por Activisual -