[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 16:00

La secretaria de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Tamasagra, Silvana Rosero, manifestó que la comunidad viene trabajando de la mano de la Policía Metropolitana que a través del CAI ubicado en este sector ha extremado los operativos de control en las esquinas y parques.

Dijo que el objetivo principal es mitigar la problemática de venta y consumo de estupefacientes en las zonas verdes, parques infantiles y polideportivos que son espacios que los delincuentes se han tomado para esta actividad ilícita y la comunidad quiere recuperar para usarlos de una manera adecuada.

El comandante del CAI Tamasagra, subteniente Brayan Jerez, indicó que no solo se han extremado los operativos para reducir la venta y consumo de drogas en el barrio sino también se han programado una serie de actividades con los dirigentes y comunidad en general para trabajar articuladamente.

Dijo que el trabajo con los residentes de este sector de la Comuna Seis de la ciudad de Pasto puede lograr beneficios para toda la comunidad, especialmente para los niños y jóvenes que son los más perjudicados con los estupefacientes.

- Software por Activisual -