Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 24, 2017 - 19:42

Pese a que los residentes del Salazar Mejía habitan este sector en el occidente de Pasto hace más de 37 años, las diferentes administraciones locales no han legalizado este barrio que se fundó por un programa de beneficio que crearon unos sacerdotes en ese entonces.

Líderes aseguraron que no cuentan con un salón comunal ni un polideportivo debido a que la Alcaldía aún no les ha entregado el aval de que su barrio está dentro del mapa de la ciudad de Pasto, por lo que le solicitó al primer mandatario agilizar el proceso para así poder recibir beneficios e inversiones.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Marina Coral, aseveró que desde hace varios años les vienen solicitando a las autoridades locales mayor atención en cuanto a las diferentes dificultades que atraviesa el barrio como la falta de seguridad, un salón comunal y de un polideportivo, pero nadie les hace caso. “Nosotros ya no queremos que nuestro barrio sea pirata, además como en todos los sectores necesitamos el apoyo y las inversiones por parte de la Alcaldía de Pasto para mejorar nuestra calidad de vida. Aquí los niños no tienen en donde jugar”, dijo la dirigente.

La vocera Patricia Cárdenas expresó que hace alta mayor seguridad por parte de los agentes de la Policía Metropolitana, debido a que delincuentes de otros sectores siempre están al acecho en el Salazar Mejía. Pidió la colaboración de la Administración municipal para que se legalice al barrio.  

- Software por Activisual -