Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 18:00

Con el propósito de fortalecer la movilidad en zona rural de Orito, el mandatario de la localidad, Manuel Ocoró Carabalí, entregó un importante proyecto vial que comunicará a la cabecera municipal con las veredas Portugal y San Juan.

“Esta vía que permitirá el acceso a la zona rural llevaba cerca de 40 años en el olvido, hoy por medio de distintas acciones hemos adecuado 8 kilómetros viales que permitirán mejorar las condiciones de vida de estas poblaciones”, expresó.

Indicó que adicionalmente se sumaron dos kilómetros que permitirán la comunicación con la capital del departamento.

“Esta obra se proyecta como una de las vías secundarias de mayor importancia que se encontraba abandonada por parte de las autoridades regionales como nacionales”, expresó Ocoró.

Señaló además que de fortalecer el sector agrícola también fomentará el turismo, apoyo a las comunidades indígenas y de las zonas apartadas de estas localidades.

“La inversión fue de más de 1.500 millones de pesos, para lo cual las autoridades departamentales invirtieron cerca de 270 millones y los recursos restantes, los aportó el municipio de Orito. Cabe resaltar que en administraciones anteriores solo se avanzaba un solo kilómetro, mientras que nosotros cumplimos con 10 que ya fueron entregados en su totalidad”, puntualizó.

- Software por Activisual -