[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 17:42

Atendiendo la solicitud de la comunidad del barrio Chapal, ubicado en la Comuna Cinco de Pasto, la Secretaría de Movilidad realizó la respectiva señalización en las calles, con el fin de evitar accidentes de tránsito y que los conductores puedan guiarse cuando entren en este sector del sur de la ciudad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Mario Pinto Calvache, manifestó que desde hace un año exactamente la comunidad venia solicitándole a la Administración municipal la señalización en sus calles debido a que se registraban varios accidentes de tránsito.

Indicó que de la solicitud quedaría faltando los reductores de velocidad y un semáforo en la calle 12, que es en donde más se presenta congestión vehicular y por esto los peatones se ven afectados. Se espera que la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Movilidad cumpla con estas peticiones.

Así mismo hizo un llamado a los propietarios de vehículos como motos, carros, de carga pesada, buses y del servicio público a que transiten con precaución en este sector del sur de la capital nariñense con el fin de evitar más tragedias por accidentes de tránsito.

Pinto agregó que junto con el apoyo de los dirigentes del barrio Chapal se encuentran organizando campeonatos de microfútbol, fútbol y otras disciplinas con el fin de fomentar el deporte, especialmente entre los jóvenes y niños para que así no caigan en el mundo de las drogas ni la delincuencia.

- Software por Activisual -