Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 18:01

Desde el 20 de septiembre Angie Salomé Zamora busca a su hija Evelin Yurani Zamora.

La madre asegura que su hija de 16 años de edad desapareció en Tumaco después de salir del Sena y que hasta el momento no se tienen ninguna información al respecto. “Mi hija era una niña bien, a pesar de ser humildes ella es juiciosa, amorosa y responsable”.

Zamora expresó que está desesperada y a pesar de buscar ayuda y entregar volantes por toda la ciudad nadie le da información al respecto.

“Pido la solidaridad de la comunidad para que dejen pegar los volantes, porque muchas veces uno los pega y enseguida la gente los rompe. Soy una madre desesperada por encontrar a mi hija, ella es una buena chica y no entiendo qué puede haber pasado”.

Expresó que el llamado es a la solidaridad y si alguien tiene alguna prueba o la ha visto informar inmediatamente, ya que se va a cumplir un mes desde que no tiene ningún rastro de su hija.

Aseveró que ha encontrado respaldo por parte de las autoridades que desde el primer día le han ofrecido ayuda.

“La Policía me dice que tranquila, que ellos se encargarán de traerme a mi hija sana y salva, sin embargo, pasan los días y aún no conozco su paradero”.

Agregó que no le conocía un novio o algún muchacho con el que su hija estuviera saliendo. Además, expresó que siempre salía del estudio para la casa y jamás tuvo quejas de mala conducta o cosas extrañas.

- Software por Activisual -