[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:58

Para esta Semana Santa la capilla del monasterio de las Madres Concepcionistas de Ipiales después de un año de remodelación abrirá temporalmente a sus feligreses.

La líder religiosa de la comunidad de Madres Concepcionistas, madre Ligia Enríquez, manifestó que como le prometieron a sus feligreses está muy cerca la culminación de la parte interna de la capilla.

“Gracias a Dios estamos terminando de colocar lo que es el cielo raso y la cerámica. Como le prometimos a la comunidad nuestra intención es abrir el jueves, viernes, sábado y domingo santos”, dijo.

Añadió que la remodelación lleva alrededor de un año y ha sido de continuo trabajo porque también se están construyendo oficinas, pero el proyecto está casi listo.

Dijo que aún falta el altar del Santísimo que se está elaborando en Ibarra.

“Gracias a unos benefactores ya nos entregaron lo que es la custodia, ahora esperamos la llegada del altar que, Dios quiera, sea en agosto”, señaló.

Los recursos para realizar todos los cambios y mejorías son producto del trabajo de la comunidad, de las actividades que se organizaron y las parroquias aledañas.

“Para esto hicimos 2 radioteletones, un mini bingo y un bingo grande. Además estuvimos algunos fines de semana en las parroquias en donde la gente compraba bonos y productos”.

“A pesar de que el trabajo ha sido difícil vale la pena porque lo hacemos de corazón y en este momento se miran los resultados. Estamos orgullosas de las cosas que hemos logrado y poder continuar con la adoración nocturna”, manifestó.

- Software por Activisual -