Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 09:43

La oficina del programa estatal Más familias en acción convocó a las madres líderes de los barrios y veredas de Samaniego para reiniciar las labores correspondientes al 2017.

La coordinadora de esta dependencia, Lorena Melo, señaló que en esta oportunidad a las dirigentes se les entregó un paquete de madre líder el cual contiene, entre otros elementos, camiseta, bolso, lapicero, agenda y almanaque.

 Esto les permite identificarse como madres líderes del programa en trabajo de campo y poder llevar una información más detallada. Estos implementos se convierten en una herramienta indispensable para su trabajo.

La coordinadora expresó que  “el trabajo del anterior año fue satisfactorio, en donde Samaniego ocupó el primer lugar a nivel departamental en el campo de la salud y educación, motivos suficientes para comprometernos a continuar trabajando con las población vulnerable de este municipio”.

La funcionaria agregó que los pagos continúan y sigue su línea en este año. Se está pagando  julio y agosto en lo relacionado con nutrición. En lo referente a educación las  fechas de pago aún no se definen por parte del Departamento de Prosperidad Social, DPS.

“El acompañamiento de la Administración municipal a este programa es fundamental, permitiendo desarrollar activamente las tareas y cumplir en un alto porcentaje las metas que exige el Gobierno Nacional”, afirmó Melo.

Agregó que en esta reunión se permitió programar actividades entre las madres líderes y la oficina de la mujer en lo concerniente a la celebración del Día de la mujer, evento próximo a celebrarse.

 

 

- Software por Activisual -