Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 24, 2016 - 09:18

La comunidad que llega a divertirse durante los días de semana al parque del barrio Lorenzo Artesanal, suroriente de la ciudad de Pasto, señalan que cada vez lo ven deteriorado.

Por su parte el presidente de la Junta de acción comunal JAC, Ignacio Rodríguez, explicó que por el cierre de la calle principal, dieron vía por su zona en donde transitaron vehículos de carga pesada y dejaron dañando partes del parque porque las calles son estrechas.

Otro de los vecinos indicó que camiones que llegaban hasta la plaza de mercado El Tejar, cruzaban por las calles en donde les dejaron destruida las esquinas del parque.

El habitante Jorge Paz dijo que se debe comenzar hacer las gestiones para evitar que se siga deteriorando los muros, puesto que sus esquinas están partidas.

El dirigente manifestó que los cercos están generando riesgo para los transeúntes, debido a que hay algunas varillas que pueden causar lesiones.

“El peligro es para los niños, niñas, jóvenes y adultos que llegan a divertirse en sus momentos libres, así mismo de estudiantes que llegan a la biblioteca ubicada en los alrededores de este parque”, dijo el dirigente.

Agregó que pondrán en conocimiento de las autoridades competentes de la Administración local, para que les ayuden a buscar las soluciones pertinentes y evitar que el parque siga deteriorándose.

Así mismo residentes hicieron el llamado a los integrantes de la JAC, a que buscan los recursos no solo para la adecuación del parque sino de una calle que se encuentra en pésimas condiciones.

- Software por Activisual -