Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:14

Descontento existe entre las lideresas de las víctimas por desaparecidos del municipio de Ipiales por un reporte en el cual se afirma que los desaparecidos no existen.

La líder de víctimas por desaparición Martha Caicedo manifestó que esta es una realidad que se vive en Colombia y lastimosamente siguen pasando los hechos y cada día hay nuevas víctimas.

“Nosotros que vivimos en zona de frontera somos más vulnerables y por esta razón jamás podemos dejar de visibilizar que esta es una realidad del país. Nuestro trabajo es seguir buscando a nuestros seres queridos”.

Dijo que la obligación es actuar inmediatamente para insistir en la necesidad de ser escuchados y visibilizados. Afirmó que desde la Mesa de Víctimas de Ipiales se ha hecho un trabajo importante con Medicina Legal para contabilizar los casos. Desde el 2000 en adelante se encuentran 244 casos reportados como personas no identificadas en el cementerio, lo que genera gran preocupación en el municipio.

“Este dato es importante porque muchas personas buscan a sus desaparecidos y puede ser que en ese reporte y esos cuerpos no identificados sean las personas queridas”.

Afirmó que lo más importante es encontrar a sus desaparecidos, vivos o muertos, pero con el único objetivo de cerrar el ciclo. “Tenemos que seguir trabajando y luchar por encontrar a los seres queridos. Está en nuestras manos que este flagelo no siga acabando hogares y dañando corazones”.

- Software por Activisual -