Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 10:06

A partir de las 9:00 de la mañana del sábado, en el parque La Pola de Ipiales, se dará lugar a una jornada de donación y adopción para ayudar a más de 200 perros en estado de vulnerabilidad.

Esta jornada es liderada por la fundación Ángeles de Cuatro Patas, la cual busca promover en los ipialeños el amor por los animales y la cultura de la adopción de los caninos que no tienen hogar o que se encuentran en situación de calle.

“La fundación se registró legalmente hace cuatro meses y estamos a cargo de estos perritos que antes hacían parte de la fundación Súper Héroe Animal, la cual por algunos desacuerdos nos entregó a los peluditos que ahora están bajo nuestro cuidado en un lote que fue entregado por la Administración municipal en el sector Los Chilcos”, expresó la integrante de la fundación, Viviana Martínez.

Durante esta jornada se recolectará concentrado para perros, comida enlatada para mascotas, medicamentos de uso veterinario, utensilios de aseo y desparasitantes.

“Acudimos al buen corazón de la comunidad para que nos ayude y podamos sostener a estos animalitos que han sido abandonados, atropellados y maltratados por sus amos. Tendremos artistas en tarima y sorpresas para quienes asistan”, manifestó.

- Software por Activisual -