[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 16:57

En Pasto nuevamente se organiza una campaña para ayudar a caninos en situación de calle con un una jornada que se llevará a cabo mañana y que es liderada por la fundación Amigos de los Animales.

“El evento tendrá lugar en el centro comercial Único. Se trata de la primera jornada de recolección de concentrado y donación de mascotas rescatadas de la calle. En nuestra fundación tenemos 105 animalitos bajo nuestra responsabilidad, los cuales necesitan ser alimentados. Todos ellos están castrados, vacunados y socializados”, expresó la directora de la fundación, Martha Ramírez.

Indicó que esta jornada se llevará a cabo con el objetivo de que los animales que son aptos para vivir con una familia, sean adoptados y esos cupos queden libres, para poder desplazarse a los barrios del municipio y así rescatar a otros caninos que están en malas condiciones.

“En el evento también vamos a contar las historias de los perritos que llevamos ese día en adopción. También tendremos grupos musicales y uno de nuestros juguetes gigantes, para que la gente se tome fotos”, expresó.

De igual manera tendrán un espacio para la venta de productos para mascotas y de helados para perros.

“Los invitamos a todos para que por favor se animen y adopten a esos perritos que buscan un buen hogar. Reiteramos, los tenemos esterilizados, vacunados y socializados. No entregamos ningún perrito enfermo y todos son aptos para vivir en familia. Anímense porque al irse uno de nuestros perritos en adopción, su cupo queda disponible para que podamos rescatar otros”, concluyó.

- Software por Activisual -