[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 16:48

Mañana los estudiantes de la Universidad de Nariño nuevamente se tomarán las calles de la ciudad de Pasto, en una marcha pacífica en contra del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

La concentración será en la sede de la institución universitaria en Torobajo a partir de las 8:00 de la mañana, en donde la comunidad educativa pintará pancartas para la movilización.

“Esto lo hacemos en represalia a la presencia del Esmad y en apoyo a los compañeros que están en la mesa de diálogos con el Gobierno Nacional, que se reanudará en los próximos días”, expresó la delegada nacional de la Udenar ante la Unión Nacional de Estudiantes, María Helena Zúñiga.

Por su parte, la representante estudiantil ante el Consejo Superior, María Fernanda Arteaga, expresó que esta movilización en contra del Esmad se efectúa por todos los actos que consideran atropellos en las movilizaciones que se han desarrollado por la educación superior.

Zúñiga agregó que teniendo en cuenta el evento a realizar, las actividades académicas se suspenden por esa jornada.

“A lo largo de este semestre vamos a continuar movilizándonos, pues pese a que se firmó un acuerdo este tiene en cuenta una mediana parte económica y nuestras exigencias van más allá de eso, porque luchamos por una educación de calidad”, expresó.

Anunció que la próxima semana, los días 25, 26 y 27 de enero, se llevará a cabo un encuentro nacional de voceros y delegados de todas las instituciones de educación superior en la Udenar. 

- Software por Activisual -