Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:58

La oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios evitó que las llamas de un incendio forestal llegaran hasta un prestigioso restaurante campestre ubicado en la carretera que del municipio de Pasto conduce a Chachagüí.

Así lo manifestó el jefe de la oficina de comunicaciones Hernán Muñoz, tras precisar que el incendio que a su paso arraso con árboles y capa vegetal comenzó a las 6:30 de la tarde del sábado.

Además sostuvo que la extinción del fuego en la cual se contó con el apoyo de seis unidades y dos automotores, terminó a las 9:00 de la noche. De igual manera sostuvo que en el marco de las investigaciones se descubrió que el incendio fue perpetrado por manos criminales.

Indicó que los comensales que estaban en el restaurante ubicado en el kilómetro 17 habían sido evacuados a los pocos minutos que los organismos de socorro se percataron de lo sucedido.

 

Reporte

 

De otra parte argumentó ese día, el organismo de socorro atendió cinco incendios forestales los cuales explicó que tuvieron lugar en el Cementerio Central y en los barrios Nuevo Sindagua, La Palma y Tescual Alto.

Reiteró que las conflagraciones fueron provocadas por personas inescrupulosas y que los vientos hacen que las llamas se propaguen a lotes vecinos. Sostuvo que eso hace que las quemas se salgan de control.

Finalmente invitó a la comunidad a ser consecuente con la temporada de sequía y así evitar quemas a cielo abierto, las cuales pueden generar irreversibles daños a los recursos naturales.

 

- Software por Activisual -