Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.









Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 16:07

Habitantes del municipio de Tangua bloquearon el paso vehicular como rechazo al incumplimiento de la Administración municipal frente a las mejoras de las vías del sector.

El representante comunitario Carlos Armero Gamboa dijo que el adoptar vías de hecho fue una decisión que consensuaron los participantes, como muestra del inconformismo comunitario que existe por las condiciones en las que se encuentra la vía que conduce a las veredas Nazcan, Cocha Verde, Tapialquer Bajo y San Pedro.

“Ya son casi 3 años los que venimos solicitando a la Administración municipal hacer adecuaciones y mejoras a la vía. Las condiciones son pésimas, no tenemos por donde transitar”, indicó.

Afirmó que anteriormente se realizaron bloqueos en la vía, en los cuales el mandatario local Carlos Emilio Guerrero, se comprometió con la comunidad a trabajar e invertir en este sector, pero los moradores no han tenido respuesta frente a esta situación.

“Tenemos una fuente de ingresos económicos muy buena, el peaje; se suponía que estos recursos servirían para la adecuación de la vía. Son de libre inversión pero la comunidad está olvidada”, mencionó.

Desde hace dos días se vienen presentando bloqueos en la vía, con la asistencia de 50 personas aproximadamente, se restringió el tránsito por este sector del municipio.

“Hemos atravesado unos automóviles en la carretera porque estamos inconformes. El alcalde no se ha pronunciado hasta el momento. No hemos podido llegar a un acuerdo con los funcionarios competentes”, precisó.

El dirigente manifestó que el proyecto de la construcción de la doble calzada también ha perjudicado las condiciones de la vía por la que están protestando.

“Nuestra vía se ha convertido en el camino alterno, pues por el tramo principal está siendo intervenido, pero esto ha complicado mucho más el sector. Ayer en una reunión con las trabajadoras sociales de la concesionaria no llegamos a ningún acuerdo para dar solución a esta problemática”, dijo.

Con los bloqueos y las manifestaciones pacíficas la comunidad solicita a los funcionarios encargados, públicos y privados, dar solución a las situaciones que los aquejan.

“Queremos que se invierta en cunetas, alcantarillas, recebo, pues estas vías de hecho y la condición de la carretera están afectando a toda la población”, indicó el dirigente.

La comunidad está a la espera de los pronunciamientos del mandatario local frente a esta situación. “Esperamos llegar a un acuerdo, establecer diálogos para solucionar esta problemática”, puntualizó.

- Software por Activisual -