[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 16:22

Ante la situación de tensión que se vive en la zona de frontera, Alto Mira, el oficial encargado del comando especial Pacífico Sur de la Policía,  coronel Jhon Aroca, precisó que no se han presentado desplazamientos de las comunidades y aseguró que los uniformados de la Fuerza Pública mantiene el control.

El coronel precisó que tanto las fuerzas militares como la Policía Nacional tienen un control de área que se está ejerciendo con el fin de garantizar la seguridad de las comunidades. “Estamos en desarrollo de operaciones en estos lugares con el fin de preservar el bienestar de las familias que se ubican en esta zona de frontera”, expresó.

También indicó que las autoridades mantienen los controles en esta zona de frontera, y que hasta el momento en la región colombiana no se han reportado desplazamientos de las comunidades. “A esos ciudadanos que están en la región queremos darle nuestra voz de aliento y decirle que las tropas de las fuerzas militares y Policía estará en la zona para garantizar su seguridad y tranquilidad”, dijo Aroca.

De igual forma, recalcó la importancia de que la comunidad informe a las autoridades cualquier hecho sospechoso que ponga en riesgo la seguridad de la zona. “Si hay alguna información que nos conlleve a estos individuos, delitos o irregularidades, pueden entregarla para que de esta manera acabemos con el delito en esta región de Tumaco”, puntualizó el coronel Jhon Aroca.

- Software por Activisual -