[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 17:59

Con la presencia de representantes de entidades del Gobierno Nacional y autoridades municipales se concretaron más de 20 tareas en materia de salud, educación, niños, niñas y adolescentes, seguridad y otros para continuar con los procesos que se están ejecutando a favor de los migrantes que hacen tránsito por la frontera colombo-ecuatoriana.

El secretario general de Migración, Andrés Martínez, afirmó que un millón 298 mil ciudadanos venezolanos se encuentran en el territorio nacional y en Nariño hay alrededor de 3 mil ciudadanos del vecino país y en Ipiales 961 que tienen permiso especial de permanencia.

Dijo que la cifra de venezolanos que utilizaron el puesto de control migratorio fronterizo de Rumichaca el año pasado fue alrededor de 785 mil ciudadanos y en este momento se llega a 300 mil ciudadanos.

Dijo que los controles correspondientes se mantienen y se busca activar la presencia del grupo especial migratorio para verificar y garantizar un flujo ordenado y seguro.

El delegado del Ministerio de Salud, Julio Sáenz, manifestó que gracias a los acuerdos binacionales con Ecuador se puede prestar la mejor atención a los migrantes.

Afirmó que se ha generado un plan de atención de migrantes que se estructuró para la subregión andina que incluye una serie de acciones en salud trasfronteriza.

“El trabajo conjunto es el que ha generado buenos resultados, hay compromiso de todas las partes para apoyar la atención de salud del fenómeno migratorio”.

Dijo que el plan de contingencia que se activó en la última semana para atender la situación de venezolanos que querían pasar al Perú funcionó de la mejor manera y quedaron muchas lecciones.

- Software por Activisual -