[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 17:10

En los terminales de la ciudad de Pasto se hizo control e inspección de los conductores de 400 vehículos de servicio público que se movilizan a distintos destinos del departamento de Nariño.

Estas acciones se cumplen en el marco de las acciones previstas para Semana Santa, y son ejecutadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal junto con el equipo de Seguridad Vial.

El coordinador (e) de Seguridad Vial, Marlon de la Rosa, explicó que con estos operativos se busca garantizar la seguridad de conductores y viajeros, a la vez que prevenir la siniestralidad.

"Además de la documentación y el equipo de Seguridad Vial, que debe estar completo, estamos revisando, el motor para que no haya fugas de aceite, así como las llantas que deben cumplir con los requerimientos técnicos y no estén lisas", indicó.

La jornada se llevó a cabo tanto en el terminal de transporte del municipio, así como en los terminales mixtos de El Potrerillo y Torobajo, y salidas sur, norte y occidente, entre otros sectores.

De la Rosa hizo un llamado a los conductores para que hagan una revisión de sus vehículos antes de hacer los trayectos de larga distancia.

"Hay vías que tienen grandes volúmenes de tráfico y requerimos de la paciencia de todas las personas, debido a que superan el número de vehículos que normalmente se movilizan por allí. Pedimos que puedan hacer desplazamientos en el día, con las debidas medidas de precaución", sostuvo.

Estos controles, que se extenderán a lo largo de la Semana Santa, se realizan con el apoyo de personal de la Subsecretaría de Control Operativo, Superintendencia de Transporte y la Policía de Tránsito y Transporte, seccional Nariño.

- Software por Activisual -