[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 18:06

En el municipio de Cumbal, sur del departamento de Nariño, personal profesional de la salud con pancartas, pitos y megáfonos llevaron a cabo una  movilización en contra del abuso sexual y explotación infantil.

La actividad fue liderada por los funcionarios de Dirección Local de Salud, en donde participaron las diferentes secretarías y direcciones de la Administración local en cabeza del alcalde Eduardo Valenzuela.

Cabe anotar que a la movilización también se integraron médicos, enfermeras y auxiliares del hospital Cumbal y delos centros de salud ubicados en las veredas y corregimientos.

Por su parte la gerente del hospital de Cumbal Amanda Viviana Valenzuela, reiteró que los padres de familia son los primeros los que deben velar por sus hijos y evitar que sean víctimas de cualquier tipo de violencia.

Así mismo las autoridades de la Policía Nacional que se vincularon a la jornada que recorrió las principales calles de la población invitaron a que denuncien cualquier hecho que se presente con los menores de edad para que estos sean castigados. 

Los profesionales de la salud manifestaron que la iniciativa es con el fin de prevenir la violencia sexual y mejorar la atención integral de las niñas, niños y adolescentes que en su mayoría se convierten en víctimas de abuso.

“Con esta marcha queremos prevenir a toda la comunidad para que estén atentos a cualquier inconveniente con la infancia y evitar que sean presa de personas que se dedican a la explotación y abuso sexual, así mismo a que se haga respetar los derechos, como autoridades estamos prestos atender cualquier denuncia”, expresaron.

- Software por Activisual -