Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 17:41

El comandante del cuerpo de bomberos de Ipiales, teniente John Mora, afirmó que existe preocupación en el municipio por los problemas de movilidad y la imprudencia de algunos conductores.

Mora afirmó que en el último tiempo se vienen registrando varios accidentes de tránsito, los cuales lastimosamente han cobrado la vida de los conductores y pasajeros.

Dijo que durante la semana anterior atendieron 9 casos, 8 en la ciudad de Ipiales y uno en la vía que conduce a la ciudad de Pasto, en el sector de La Josefina kilómetro 21, en el cual un vehículo impactó con un tractocamión en el cual lastimosamente murió una mujer.

Aseguró que otro de los accidentes graves que se registró fue un volcamiento de un vehículo en el sector de la perimetral y otro caso que destacó el teniente fue el de una camioneta que impactó sobre 2 vehículos de carga.

“Esta vía se está convirtiendo en un riesgo inminente. Son varios casos los atendidos y se pueden relacionar con la excesiva velocidad, problemática que amerita que las autoridades realicen los respectivos controles y operativos”.

Manifestó que en el sector se evidencian los conductores irresponsables que manejan a altas velocidades, lo que pone en peligro a toda la comunidad. Adicionalmente el barrio San Carlos se ha convertido en un paso excesivo de peatones, lo que ocasiona más riesgo.

Por parte de la institución se comprometió atender los llamados a la mayor brevedad posible y pidió a las autoridades realizar más controles y sancionar a los infractores.

- Software por Activisual -