Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 16, 2020 - 09:15

Pese a que el tercer día sin IVA programado para el próximo domingo se aplazado por directivas gremiales nacionales, más de 15.000 dueños de restaurantes, almacenes de calzado, supermercados y otros negocios de la capital nariñense, Ipiales y Tumaco, se alistan para favorecer a los clientes con ofertas, promociones y descuentos. 

Si bien es cierto precisan que hasta el momento no se ha definido la fecha en la que se llevará a cabo dicha jornada, aseguraron que más de 1.000 uniformados de diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Pasto vigilarán las vías y centros comerciales de la ciudad.

Destacaron que en dichos establecimientos comerciales, también se ofrecerán promociones y descuentos por la compra en efectivo.

Fuentes oficiales anunciaron que en la jornada a efectuarse en el transcurso de este semestre, mantendrán las medidas de seguridad en estratégicos puntos de la capital nariñense para garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

De acuerdo con el comandante, coronel Herbert Benavidez, dichas estrategias tienen como objetivo garantizar la seguridad en las áreas rurales y urbanas.

De igual manera sostuvo que la Fuerza Pública estará pendiente del bienestar de quienes acudan a las entidades bancarias y almacenes.

 

Acuerdos virtuales

 

Por su parte el director seccional de Acopi Mauricio Rojas manifestó que en esa jornada los nariñenses podrán hacer sus compras de manera virtual.

Argumentó que desde inicios de esta semana, cuando en un comenzó la jornada se había proyectado para el 19 de este mes, los clientes empezaron a hacer sus compras virtuales. Además precisó que en las dos primeras jornadas nacionales los artículos que más adquirieron los consumidores fueron electrodomésticos, prendas de vestir y teléfonos celulares, entre otros.

Sostuvo que a través de las compras virtuales se estimulará al sector comercial de la región y a la vez se reducirán los riesgos de contagiarse por el nuevo coronavirus. El funcionario también indicó que en el marco de ese encuentro que en el departamento de Nariño y en el resto de Colombia busca fomentar el empleo, se contará con el apoyo de las Fuerzas Militares.

Argumentó que una vez se defina la nueva fecha en la que se realizará el tercer día sin IVA, las actividades comerciales comenzarán a las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde. De igual manera precisó que los descuentos del IVA los harán los comerciantes únicamente por la compra virtual con tarjetas de crédito.

Finalmente pidió a los compradores conservar el distanciamiento social dentro y fuera de los establecimientos comerciales.

- Software por Activisual -