[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:51

Con motivo de conmemorar el bicentenario de la Independencia el Banco de la República a nivel nacional está desarrollando el proyecto Bicentenario de una nación en el mundo.

La gerente cultural Amanda Osejo afirmó que este proyecto está dirigido desde Bogotá y busca promover la reflexión sobre la complejidad y diversidad que caracterizo el proceso de la Independencia de Colombia.

Afirmó que se trabajarán 6 líneas temáticas que son mujeres, grupos étnicos, regiones, economía y modelos de nación.

Además se desarrollarán a nivel nacional 200 actividades entre conferencias, talleres, exposiciones y presentaciones de diversas publicaciones.

Osejo dijo que en Ipiales la agencia cultural no podía quedarse atrás por lo tanto se van a desarrollar 2 ciclos.

El primero fue la ponencia sobre posición política de las provincias del sur en el proceso de Independencia 1809-1828 a cargo de la directora de la Academia de Historia de Nariño, Lydia Inés Muñoz.

Finaliza mañana con la conferencia La confrontación regional en la independencia del suroccidente colombiano, a cargo del docente de la Universidad del Valle, Alonso Valencia Llano.

Además se tiene programada la conferencia sobre Colombia y Ecuador proyección continental del proceso de independencia, a cargo del director de la Academia de Historia del Ecuador, Jorge Núñez Sánchez.

- Software por Activisual -