Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:04

Más de 200 efectivos de la Policía custodiarán las carreteras del departamento de Nariño, Durante las vacaciones de mitad de año.

El anuncio lo hizo el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte, teniente coronel John Vargas, tras subrayar que la presencia de los uniformados se hará en el marco del Plan Vacacional de Seguridad y Movilidad 2019.

Además sostuvo que dicha estrategia tiene como objetivo garantizar la seguridad a todos los usuarios de las vías, tanto turistas como residentes, en las áreas rural y urbana. De igual manera sostuvo que la Fuerza Pública estará pendiente del bienestar de quienes visiten las zonas turísticas y se desplacen por los diversos ejes viales del departamento.

Manifestó que la seccional de Tránsito y Transporte de Nariño recordará a los viajeros que el exceso de velocidad es el camino más rápido hacia una tragedia, que adelantar en sitio prohibido es una de las mayores causas de accidentes.

Así mismo expresó que a los conductores les recomiendan que en trayectos largos se deben hacer pausas activas cada dos horas, disminuir la velocidad y no hablar por celular mientras conduce, entre otras.

Finalmente pidieron a la comunidad denunciar cualquier hecho ilícito que puede atentar contra la tranquilidad ciudadana.       

- Software por Activisual -