Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 18:07

La Organización para la Recreación y el Deporte, Ordepi, y la IPS municipal, se llevó a cabo la maratón de actividad física musicalizada.

La jornada, que tuvo lugar en la plaza Veinte de Julio, contó con la asistencia de más de 100 personas, que fueron guiados por profesionales del deporte de esta localidad.

Entre los instructores destacados estuvieron Omar Chalapud y Camilo Chalapud, quienes forman parte del programa Zarandéate Ipiales.

También se contó con la participación de la instructora Johana Mosquera en zumba y Álvaro Ipial que guió a los participantes en una sesión de rumba aeróbica.

“Agradecemos la vinculación y apoyo de la empresa privada para el desarrollo que de nuestra maratón de actividad física, en la que además aprovechamos para celebrar a la madres ipialeñas. De la misma manera, por parte de la IPS municipal se realizó un trabajo en prevención del consumo de tabaco”, manifestó el instructor Omar Chalapud.

Indicó que se estará informando sobre las próximas actividades deportivas que se organizan en la localidad para el fomento de los hábitos de vida saludable.

- Software por Activisual -