[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 19:07

Más de 50 instituciones de educación superior de toda Colombia y de Argentina se reunirán en Pasto este jueves y viernes, en el marco de la XXVIII Feria de Universidades que iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en el colegio San Francisco Javier.

El director del Servicio de Asesoría Escolar del Javeriano y coordinador de la feria, Jorge Alberto Portilla, indicó que el objetivo de la jornada es exponer las ofertas académicas de pregrado y postgrado, para que los estudiantes las conozcan y elijan la mejor opción para continuar sus estudios de educación superior.

Además estarán la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional, Icetex y otras entidades que tienen que ver de alguna manera con el estudio universitario, como las empresas que ofrecen estadía y cuidado a los estudiantes foráneos en ciudades como Cali y Bogotá.

“La Feria estará abierta desde el jueves 21 de febrero a las 8:00 am y hasta la 1:00 pm, y en la tarde hasta las 5:00 pm. El viernes el horario será de 8:00 am a 1:00 pm”, manifestó Portilla.

Para las conferencias, se dispondrán seis salas en donde las universidades dictarán conferencias con información importante para los participantes. La dinámica para ello es hacerlo por turnos, cada media hora están seis instituciones diferentes.

“El miércoles a las 6:30 de la tarde también habrá una conferencia especial para padres de familia de todos los jóvenes que estén interesados en ir a estudiar a otra ciudad. El tema a tratar será sobre la estadía y el bienestar que los universitarios encontrarán la ciudad a la que llegan, cómo estar pendientes de ellos en la distancia y en otra esfera educativa diferente a la del colegio”, explicó.

Resaltó que en la jornada también se abordará el programa estatal Generación E, que busca beneficiar a los estudiantes de colegios públicos que buscan ser beneficiados.

- Software por Activisual -