[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 07:51

A la Jornada Nacional de Empleo que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, desarrolló en Pasto asistieron 540 mujeres que aspiraron a una de las 173 vacantes ofrecidas por 28 empresas del departamento de Nariño.

Cabe resaltar que la jornada se cumplió en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

“Desde el Sena estoy comprometida para que las mujeres en Colombia podamos avanzar en equidad. Es así que hemos generado en Nariño 342 empresas con más de 30 mil millones de pesos, de las cuales 172 han sido creadas por mujeres emprendedoras a través del Centro de Desarrollo Empresarial, expresó la directora del Sena en Nariño, Sara Ángela Arturo González.

En el marco de la conmemoración, el Sena también lanzó una convocatoria nacional del Fondo Emprender por 2 mil millones de pesos. Con estos recursos se pretende financiar 18 ideas de negocio y por lo menos 90 empleos potenciales, en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la entidad para ser beneficiarias.

Para llevar a cabo este ejercicio participó un grupo de gestores de emprendimiento con el fin de asesorar a las interesadas en desarrollar sus ideas de negocio y crear empresa.

“Creemos que estos son los proyectos que van a cambiar los valores de esta sociedad. No se nos puede olvidar que la mujer es motor de desarrollo económico”, resaltó el director general del Sena, Carlos Mario Estrada.

- Software por Activisual -