[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:30

Por cuarto año consecutivo, la Administración del municipio de San Pedro de Cartago, benefició a más de mil estudiantes de escasos recursos con la entrega de todos sus útiles escolares.

El alcalde Evelio Rosero Riascos presidió la jornada en la cual se les hizo entrega de cuadernos, lapiceros, colores, sacapuntas, lápices, borradores, entre otros que son vitales para el desarrollo de sus actividades académicas diarias.

Todas las instituciones y centros educativos aliados del municipio fueron los beneficiados, tanto del área urbana como la rural.

“Esta labor se desarrolló en cumplimiento de las políticas públicas de infancia y adolescencia que contribuyen a la permanencia y cobertura estudiantil, en el marco del programa Calidad Educativa del municipio”, expresó el alcalde.

Dichas actividades estuvieron coordinadas por el secretaria de Cultura, Deporte y Desarrollo Comunitario municipal, José Viveros Erazo, y su equipo de trabajo, que hicieron la entrega de útiles escolares distribuidos en todas las veredas del municipio y la cabecera municipal.

“Fuimos personalmente todo el equipo de trabajo a entregarles los útiles a los niños, adolescentes y jóvenes en edad escolar, desde preescolar hasta el último grado de la básica secundaria”, resaltó Viveros.

Agregó que esto también se llevó a cabo para ratificar el compromiso con las diferentes familias, pues muchas de ellas no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de estos elementos.

“Entendemos que la educación para los niños, adolescentes y jóvenes es un derecho fundamental para el desarrollo humano y sociocultural de la población”, indicó.

 

Transporte y uniformes

 

Resaltaron que también se garantiza la ejecución de los diferentes programas educativos como Transporte Escolar y Dotación de Uniformes, los cuales son destinados a estudiantes que ingresen a los grados de preescolar y sexto de bachillerato, como también para aquellos que ingresen por primera vez a las Instituciones educativas.

 

- Software por Activisual -