Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Mocoa, capital del departamento de Putumayo, fue hallado sin vida un médico oriundo del municipio de Taminango, Nariño, de aproximadamente 35 años de edad, a quien asesinaron de un tiro en la cabeza.
La víctima fue identificada como Jairo Andrés Daza Benavides, a quien, al parecer, su compañero sentimental lo encontró en su residencia atado de manos y pies, en ropa interior y con un tiro en la cabeza, este viernes alrededor de las 11:30 de la noche, por lo que las autoridades locales iniciaron las respectivas investigaciones.
Según el reporte de la Policía, el cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de la residencia, en el barrio Huasipanga, del municipio de Mocoa. El hallazgo se efectuó por parte de quien sería su compañero sentimental y a quien le pareció extraño que las puertas de la residencia estuviesen abiertas.
En otros apartes la Policía indicó que la víctima había estado departiendo en su residencia con varios amigos y al parecer el crimen se habría registrado después de terminada la fiesta.
Daza Benavides se desempeñaba como médico general en el Hospital Alcides Jiménez, del municipio de Puerto Caicedo.
Así mismo no se descarta que este crimen haya sido cometido por problemas pasionales, por lo que esperan resultados de las indagaciones e investigaciones por parte de las autoridades competentes.
Consternación por crimen
“Hoy Taminango amanece de luto con una triste noticia. Un gran amigo y compañero muere. No lo podemos asimilar como una gran persona y profesional que con tanto esfuerzo familiar y personal logró alcanzar su sueño de ser un gran médico para servir a toda una humanidad y la gente desalmada en tan solo segundos le arrebatan la vida sin mirar el gran daño que están causando. Amigo Juancho, te vamos a extrañar mucho. Vuela alto a la compañía de Dios”, expresó uno de sus allegados en una red social.
Una vez conocido el hecho, de manera conjunta, la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron con las primeras pesquisas para poder determinar al responsable de este asesinato.