Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:59

Se dio inicio al proceso de empalme entre la Administración de Ipiales que termina su periodo de gobierno, encabezada por Ricardo Romero y el alcalde electo Luis Fernando Villota y su nuevo equipo, para facilitar los reportes respectivos de la gestión adelantada por el mandatario.

El acto se desarrolló en el auditorio de talento humano de la Alcaldía de Ipiales, en donde se presentó al equipo de empalme entrante y saliente. Durante este evento se elaboró la agenda conjunta de sesiones sectoriales de acuerdo con el cronograma de actividades establecido.

El coordinador general del equipo de empalme, Andrés Martínez, mencionó que “el equipo está a disposición para que se pueda trabajar en estos días y llevar a cabo un empalme efectivo, con el fin que la ciudadanía tenga también acceso a la información referente al estado en que se recibe la Administración”.

Explicó que el proceso se llevará a cabo con el secretaria de Hacienda Diana Isabel Obando Guerrero; Educación y contratación Pública Diego Mafla Grijalba; en movilidad Néstor Villota Cabrera; secretaría General Dora Luz Padilla Portilla; ambiente y sostenibilidad ingeniero Wilber Borillo; oficina jurídica Diana Polo; juventud Ana Gabriela Burbano; Iservi Jorge Méndez Rosero; Empoobando Diego Andrés Ortega, Fonsur Jennifer Palacios; Desarrollo rural Karina Rosero; Gobierno Felipe Jácome; Acción Social, Jennifer Palacios; Ordepi William Benavides; IPS municipal Ginna López; secretaria de Planeación Esperanza Moreno; oficina Comunicaciones y TIC Jorge Luis Gómez; Gestión Institucional Karen Realpe; Salud Gloria López; control Interdisciplinario Vanesa Gonzales y Desarrollo Económico Germán Ordóñez.

Aseveró que las sesiones se desarrollarán hasta el 19 de noviembre a puerta cerrada entre cada institución con el fin de llevar a cabo el intercambio de información por áreas y entidades centralizadas. La próxima semana se entregarán a la ciudadanía los respectivos balances.

Cada secretario de despacho socializó de manera resumida lo que corresponde a los avances de gobierno, con el fin de lograr una adecuada transición y continuidad a los procesos en ejecución en beneficio de la comunidad, aspecto de importancia para definir el Plan de Desarrollo del próximo gobernante.

- Software por Activisual -