Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:30

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno destacaron las medidas para impedir el desabastecimiento de combustible en el municipio de Pasto.

El subsecretario de Control, Diego Hidalgo, destacó la aplicación del decreto 0255 a través del cual se realizan estrictos controles a la venta y distribución del combustible.

Destacó que al cierre de septiembre se encontraron 16 estaciones de servicio abiertas con combustible a precio subsidiado, además de que se contara con una reserva de 250 galones.

Además hizo un llamado a la comunidad para que se mantenga informada a través de los medios oficiales, como la página web de la Alcaldía de Pasto, donde podrán encontrar de forma actualizada las estaciones de servicio que tienen la venta de combustible a precio subsidiado, con el fin de evitar aglomeraciones en dichos establecimientos.

 

Adelanto de cupo

 

Aseguró que desde la Administración municipal se están haciendo las gestiones ante el Ministerio de Minas y Energía para pedir un adelanto de cupo y garantizar la venta de combustible durante las elecciones del 27 de octubre y las festividades que se avecinan.

El subsecretario de Control informó que las estaciones de servicio deben abstenerse de hacer contratos con grupos políticos para separar el combustible y así evitar sanciones.

 

- Software por Activisual -