[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:54

Desde el consulado de Ecuador en Ipiales manifestaron que se deshabilitaron los antecedentes penales apostillados para los venezolanos, ahora podrán ingresar al Ecuador en calidad de turistas únicamente con la cédula de ciudadanía.

El cónsul (e) de Ecuador en Ipiales, Branly Toledo, expresó que el antecedente penal apostillado para ciudadanos venezolanos se exigía desde inicio de año por un acuerdo del Ministerio del Interior del Ecuador, sin embargo desde el último fin de semana de marzo los venezolanos pueden entrar libremente al Ecuador solo con su cédula o pasaporte en oficinas de migración.

Toledo afirmó que hasta el momento no hay afluencia grande de venezolanos, sin embargo la ruta que estaban tomando debido al paro indígena en la Panamericana era la zona oriental por Mocoa para salir a Sucumbíos.

“El fin de semana migración de Ecuador registró aproximadamente 2.000 ciudadanos venezolanos que estaban en oficinas de migración y por esta razón se colapsó porque no es el paso habitual. Ese número de personas se esperan en el paso de Rumichaca”, dijo.

El cónsul dijo que no habrá más restricción para ellos, solo cédula y pasaporte pero se va a hacer énfasis en el paso de menores de edad porque se conocen casos de grupos de tráfico que intentan aprovecharse de la situación.

“Los menores de edad tienen que presentar algún parentesco con la persona que acuden y más cuando se presenta más afluencia de visitantes”, afirmó.

Toledo manifiesta que por el momento el flujo es reducido y a finales de febrero pasaban 300 personas diarias que con respecto a las 5.000 del año pasado no tiene comparación.

- Software por Activisual -